EMOLTV

Hallan cuerpo de hombre que cayó en río Toltén

El lunes 16 de enero Luis Alberto Soto se lanzó al caudal para salvar a su hijo Mauricio, cuando la corriente lo arrastró con consecuencias fatales.

24 de Enero de 2006 | 09:41 | ORBE
TEMUCO.- Tras una semana desaparecido, el cuerpo de Luis Alberto Soto fue rescatado de las aguas del río Toltén luego que se lanzara al caudal para salvar a su hijo Mauricio, de 14 años, quien era arrastrado por la corriente.

Antecedentes preliminares indican que los restos del hombre, 38 años, quien registraba domicilio en la comuna de San Bernardo, fueron visto por última vez a eso de las 15 horas del lunes 16 cuando testigos vieron cómo se alejaba en el sector de Coipúe Bajo, en la comuna de Pitrufquén.

En tanto, su hijo fue hallado en la ribera opuesta en buenas condiciones por buzos del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén.

El cadáver del trabajador fue encontrado por un pescador en el sector de Unde Alto, distante a unos 14 kilómetros del sector urbano de la citada comuna.

Al lugar se trasladó personal de la Quinta Comisaría de Carabineros, quienes reconocieron los restos del desparecido por una cicatriz que éste presentaba en el costado izquierdo del abdomen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?