Cabos de Carabineros rescatan a mujer que se ahogaba en Pichilemu

John Pino Pavez y Washington Rodríguez Villagra salvaron la vida de María del Carmen Labra, de 37 años, quien se había lanzado al mar impulsada por una fuerte depresión.


Los heroicos cabos Pino y Rodríguez.
RANCAGUA.- Mientras realizaban un patrullaje por la caleta de pescadores de Pichilemu, a las 05:30 horas de hoy, dos cabos de Carabineros, recibieron un llamado de la central de comunicaciones (CENCO) que les informó que una mujer se había lanzado al mar.

Los policías, identificados como los cabos John Pino Pavez y Washington Rodríguez Villagra, concurrieron al lugar señalado, divisando a unos 200 metros de la orilla, el cuerpo de María del Carmen Labra, de 37 años, que flotaba y luego se hundía en las oscuras aguas del balneario de la Sexta Región.

De inmediato, los cabos se lanzaron al mar para rescatar a la mujer que era, en esos momentos, arrastrada por las corrientes marinas y que se encontraba casi inconsciente y a punto de morir ahogada.

Los carabineros sacaron a la mujer hasta la orilla para luego realizarle los primeros auxilios, prácticamente reviviéndola, ya que se encontraba casi asfixiada por la cantidad de agua que había tragado.

La mujer se había lanzado al mar, al parecer, afectada de una fuerte depresión.
El Mercurio en Internet
Jueves, 9 de Febrero de 2006, 18:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion