EMOLTV

Cinco chilenos permanecen internados en Mendoza tras choque

Los compatriotas heridos tras el choque de ayer en el vecino país se encuentran hospitalizados en tres centros asistenciales y fuera de peligro vital.

16 de Febrero de 2006 | 13:46 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Autoridades médicas argentinas informaron que cinco ciudadanos chilenos permanecen aún internados en recintos hospitalarios del vecino país, luego del accidente que protagonizaron un camión y un bus de la empresa Andesmar.

En el Hospital Central de Mendoza están William Reyes, de 44 años, y Norma Norbete, de 43, ambos estables. Mientras que en el Hospital de Cuyo, se encuentra Mauricio Martínez y en el centro "Luis Lagomaggiore" son atendidos Cristián Aravena y Baldramina Rivas.

Según informó radio Cooperativa, Aravena está internado en observación en Traumatología, a raíz de un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. En tanto, Rivas está en observación especial por su condición de diabética.

La colisión se produjo cuando un bus que viajaba desde Mendoza hacia Santiago chocó con un camión a pocos kilómetros del túnel Cristo Redentor, dejando un saldo de tres muertos y 33 heridos, de los cuales, 21 son chilenos.

La mayoría de estas personas partieron, cerca de las 13:00 horas, rumbo a Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?