EMOLTV

Pareja sufre violento ataque con piedras en la Costanera Norte

Un grupo de sujetos lanzó los proyectiles desde un paso bajo nivel de Américo Vespucio, golpeando en la cara a la copiloto del vehículo.

19 de Febrero de 2006 | 11:44 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un violento ataque con piedras sufrió una pareja de trabajadores mientras transitaban bajo un paso nivel de la Costanera Norte rumbo a Viña del Mar.

El incidente se registró cuando un grupo de sujetos lanzaron los proyectiles contra el vehículo, uno de las cuales atravesó el parabrisas y, según los primeros antecedentes, golpeó en la cara a la copiloto identificada como Sharon Lee Campbell, de 44 años.

El impacto de las otras piedras llegaron hasta el conductor, individualizado como Francisco Javier Jordán Camus, un ingeniero comercial, de 51 años.

Después de la agresión, el hombre perdió el control del auto y chocó contra las paredes y una barrera de contensión.

Según informó radio Bío Bío, hasta el lugar llegó personal de la autopista para socorrerlos, quienes los trasladaron de urgencia hasta la Clínica Santa María donde fueron atendidos de inmediato.

Allí se informó que la mujer habría perdido varias de sus piezas dentales y también habría sufrido una fractura nasal, mientras su acompañante sufrió hematomas de carácter leve.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?