EMOLTV

Tres muertos y un herido grave deja violento accidente en La Reina

Un automóvil impactó a un taxi y tras ello el vehículo particular terminó volcándose y arrollando a una persona que esperaba locomoción.

23 de Febrero de 2006 | 06:40 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tres muertos dejó un violento accidente de tránsito que se produjo hoy, pasadas las seis de la mañana, en la intersección de Avenida Ossa con Guillermo Tell, en la comuna de La Reina.

El trágico suceso se produjo cuando, por razones que aún se desconocen, un automóvil que se dirigía hacia el norte por Av. Ossa se volcó y arrolló a una persona que se encontraba esperando micro.

El peatón fallecido fue identificado como Alfonso González Riquelme, de 65 años, quien se desempeñaba como conserje de un edificio cercano y a esa hora había salido del turno de noche.

Uno de los ocupantes del vehículo que terminó en la vereda se encuentra con riesgo vital y está siendo tratado de urgencia en el Hospital Salvador, mientras que las otras dos personas que viajaban fallecieron en el lugar.

Testigos indican que el accidente se habría producido por una carrera que protagonizaban dos vehículos, uno de los cuales se habría dado a la fuga.

Una vecina señaló a radio Cooperativa que el otro auto que estaría involucrado era conducido por mujeres, las que tras el choque gritaban y lloraban diciendo "yo les dije" afirmando que incluso trataron de revivir a los ocupantes del vehículo volcado.

Carabineros, que junto a Bomberos se encuentran en la zona desde la seis de la mañana, desvió el tránsito desde Simón Bolívar, por el lado del Cine Hoyts.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?