Buscar...
Emol Nacional   

Barrueto visita a Andrés Zaldívar y da por cerrado impasse por ministerios

El timonel del PPD aseguró que el encuentro tenía por objetivo darle al futuro ministro del Interior "todo nuestro apoyo y estimular este inicio del nuevo Gobierno, que es muy promisorio y tiene a todo el mundo entusiasmado".

SANTIAGO.- Una visita realizada por el timonel del PPD, Víctor Barrueto, al futuro ministro del Interior, Andrés Zaldívar, puso término a la molestia que despertó en este partido el hecho de no ocupar ninguno de los ministerios políticos del Gobierno de Bachelet.

Pese a que quien será vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, es militante del PPD, el enojo de este partido se hizo evidente en su momento, sin embargo hoy se dejó en claro que el hijo del actual Presidente cuenta con todo el respaldo del partido y que se reunirá con él cuando reasuma sus funciones a mediados de la próxima semana, informó radio Cooperativa.

Tras el término del encuentro, Barrueto aseguró que "fundamentalmente pasé a saludarlo después de vacaciones para darle todo nuestro apoyo y estimular este inicio del nuevo Gobierno, que es muy promisorio y tiene a todo el mundo entusiasmado".

Finalmente el líder del PPD comentó que también conversó con Zaldívar sobre los nombramientos de los cargos que faltan para conformar los gabinetes y otros puestos del Gobierno.
El Mercurio en Internet
viernes, 24 de febrero de 2006 18:08
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional