EMOLTV

Alvear contestará en privado las críticas de diputada DC Alejandra Sepúlveda

La ex canciller decidió no responder públicamente los dichos de la parlamentaria que ayer aseguró que la senadora electa buscaba utilizar la presidencia de la DC como un trampolín para llegar a La Moneda.

25 de Febrero de 2006 | 14:44 | El Mercurio en Internet
TALCA.- No caer en una polémica fue lo que decidió hacer Soledad Alvear frente a las críticas que ayer le hizo la diputada de su mismo partido (DC), Alejandra Sepúlveda, al decir que la intención de la senadora electa buscaba utilizar la presidencia de la DC como un trampolín para llegar a La Moneda.

Alvear aseguró a radio Cooperativa, que conversará con su correligionaria, la sobre las críticas que la parlamentaria hizo a su postulación para dirigir al partido. "No voy a contestarle públicamente porque prefiero conversar con ella", dijo la ex canciller.

Sin embargo, aclaró que "una de las razones que tengo para postularme a la Democracia Cristiana es precisamente el desterrar la política de la descalificación, para generar una política de lealtad y de fraternidad entre nosotros".

Los dichos de la ex candidata presidencial se dieron en el marco de su gira por la Séptima Región, con el fin de conseguir votos para ganar las elecciones internas de su partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?