TALCA.- En estado grave permanece en el Hospital de Talca, una mujer identificada con las iniciales M.U.V.C., de 21 años, domiciliada en la comuna de La Pintana, en Santiago, que sufrió un paro cardiorespiratorio al interior de un motel por consumo de cocaína.
La joven sufrió el fulminante ataque al interior del motel ubicado en un camino interior, en el kilómetro 162 de la Ruta 5 Sur, frente a la localidad de Maule, en la Séptima Región.
En el mismo lugar se estableció que la víctima que en el momento del paro se encontraba con un joven de iniciales C.V, de 23 años, domiciliado en Puente Alto, también en la capital, había inhalado una cantidad no especificada de cocaína de alta pureza y calidad, según informó radio Bío Bío.
La fiscal a cargo del caso, que se constituyó en el lugar de los hechos junto a personal de la policía civil y uniformada, ubicaron también en el velador de la pieza del motel una jeringa con la que, presuntamente, se habrían inyectado otro alucinógeno, lo que le provocó el paro a la joven, debiendo ser atendida por personal del SAMU que la trasladó hasta el recinto asistencial.