EMOLTV

Presidente Lagos cumple hoy 68 años

El Mandatario celebrará su cumpleaños cortando las cintas de las cinco estaciones que habían quedado pendientes de la Línea 4 del Metro.

02 de Marzo de 2006 | 08:22 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Sólo dos años para cumplir los 70 le van quedando al Presidente Ricardo Lagos, quien hoy está de cumpleaños.

A pocos días de dejar el mando a manos de su sucesora, Michelle Bachelet, el Mandatario, quien nació el 2 de marzo de 1938, celebrará sus 68 años cortando las cintas de uno de los proyectos más emblemáticos de su gobierno: la inauguración de la línea 4 completa del Metro.

En un acto, que encabezará junto a las máximas autoridades de Metro, el Jefe de Estado inaugurará las cinco estaciones que quedaron pendientes a fines del año pasado, cuando dicho trazado inició las operaciones entre las estaciones Tobalaba-Grecia y Vicente Valdés-Plaza de Puente Alto.

Lagos cortará las cintas en las estaciones Los Presidentes, Quilín, Las Torres, Macul y Vicuña Mackenna.

Cuando faltan nueve días para que deje la Presidencia de la República, el Mandatario dijo esta mañana sentirse satisfecho y convencido de que se esforzó al máximo.

"Tengo la sensación de que me esforcé al máximo de mis posibilidades desde el punto de vista del trabajo, lo cual no quiere decir que las cosas están bien ni mucho menos. Creo queda mucho por hacer, pero por lo menos, me voy con una conciencia tranquila y le diría a la gente que al menos traté de dar lo mejor que podía dar, porque estaba consciente que había tremendas expectativas. Sé que nunca las expectativas se pueden cumplir todas, pero sí creo que tratamos de hacerlo lo mejor y pensando en el interés del país, que es la obligación de un Presidente. Le envío mucha suerte a la futura Presidenta", declaró Lagos en una entrevista radial esta mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?