EMOLTV

Antofagasta: Intendenta habla de "fuerte desafío"

Marcela Hernando espera dar satisfacción a la ciudadanía de la Segunda Región.

02 de Marzo de 2006 | 21:16 | El Mercurio en Internet

Marcela Hernando.
ANTOFAGASTA.- La directora del Servicio de Salud de Antofagasta y nueva intendenta de la Segunda Región, Marcela Hernando, aseguró que su nombramiento representa un fuerte desafío.

"Como todo gestor público, una de las cosas que uno quisiera es tener la satisfacción de toda la ciudadanía. Yo creo que cuando nuestros ciudadanos se sientan contentos de todos los organismos públicos que le sirven, ese día vamos a poder sentirnos satisfechos, lo que significa una serie de cosas que tenemos que alcanzar", comentó.

Asimismo la nueva autoridad aseguró creer que su nombramiento respondió a la "constancia y responsabilidad mostrada en el sector público y a que la propia presidenta Michelle Bachelet vio el perfil que buscaba".

Respecto del sello personal de su gestión al mando de la Intendencia de Antofagasta, mencionó que este "será dado por la propia Presidenta Michelle Bachelet y sobre eso agregó que habrá mucha entrega y cariño a la ciudadanía". Como mensaje comentó tener "un enorme deseo de trabajar con mucha dedicación y cariño por toda la Segunda Región".

Aseguró que en su caso, el nuevo gabinete regional vendrá luego de las instrucciones que recibirá la próxima semana desde la capital, en cuyo caso dijo no tener aún definidos sus candidatos a seremis por la Segunda Región, informó radio digital FM.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?