EMOLTV

Asaltan a concejala RN por San Bernardo

Una banda integrada por cinco sujetos ingresó a la casa de Angélica Pino San Martín, desde donde sustrajo cerca de un millón de pesos en especies y dinero en efectivo.

08 de Marzo de 2006 | 09:04 | Orbe
SANTIAGO.- Alrededor de un millón de pesos en especies y dinero en efectivo fue el resultado de un robo que afectó a la residencia de la concejala de la comuna de San Bernardo, Angélica Pino San Martín (RN).

El hecho se registró esta madrugada cuando una banda integrada por cinco individuos jóvenes ingresó sorpresivamente al domicilio de la mujer, ubicado en calle Macario Ossa 929 de la mencionada comuna, y procedió a intimidarla a ella y su vecino, quien le acompañaba, con armas de fuego cortas.

Tras reducir a estas personas, procedieron a registrar el hogar del cual sustrajeron aproximadamente especies avaluadas en 600 mil pesos aproximadamente y 300 mil pesos en efectivo.

Los sujetos, para evadir la acción policial, huyeron en el automóvil Toyota Tercel de propiedad del vecino afectado, identificado como Raúl Cáceres Villanueva, que se encontraba estacionado afuera de la vivienda.

Según se informó, cuatro de estos sujetos tenían entre 12 y 15 años y el líder de la banda, por su parte, no superaba los 25.

Personal de 14° Comisaría de San Bernardo realiza las diligencias de rigor para dar con el paradero de los delincuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?