EMOLTV

Sujeto está grave tras ser quemado por menores en la VIII Región

Tres adolescentes de 14, 15 y 16 años le prendieron bencina a un individuo luego de que se registrara una pelea entre ellos.

09 de Marzo de 2006 | 13:56 | El Mercurio en Internet

El afectado por el brutal ataque.
CONCEPCIÓN.- Una brutal agresión sufrió un sujeto identificado como José Esteban Paredes Binimelis, de 42 años de edad, quien anoche fue quemado vivo por tres menores de 14, 15 y 16 años respectivamente en la comuna de Coelemu, en la Región del Bío Bío.

Según los primeros antecedentes, el sujeto, que permanece internado grave, fue interceptado por los menores cuando hacía abandono de un bar ubicado en el sector La Estación, informó Radio Digital FM.

Fue en ese momento cuando se produjo una gresca que culminó con los menores rociando bencina sobre el cuerpo de Paredes, tras lo cual le prendieron fuego.

Luego del incidente los tres menores fueron detenidos. Los de 14 y 15 años, reconocidos por los apodos de "cabeza de ajo" y "el chino", fueron puestos a disposición de los juzgados de la familia.

En tanto, el menor de 16 años, identificado por las iniciales J.A.N.S, será formalizado en las próximas horas por la fiscal, Ana María Aldana por cuasidelito de homicidio y lesiones graves.

La víctima está internada en el hospital de la comuna y según versiones preliminares se encuentra con riesgo vital al presentar quemaduras del tipo A y B profundas, localizadas en su espalda y manos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?