EMOLTV

UDI: "Lo que queda es esperar que Bachelet cumpla las expectativas"

El presidente del partido, Jovino Novoa, dijo que por el por el bien de Chile, hay que desearle lo mejor al nuevo gobierno.

11 de Marzo de 2006 | 13:26 | Bernardita Marino, El Mercurio en Internet
VALPARAÍSO.- El presidente de la UDI, senador Jovino Novoa, dijo que espera que el gobierno de Michelle Bachelet cumpla las expectativas, luego que la ex ministra de Defensa fuera investida hoy como la primera mujer Mandataria en la historia de Chile.

Tras participar en la ceremonia de traspado del mando en el Congreso Nacional, el dirigente gremialista dijo que su partido contribuirá desde la oposición para que el nuevo gobierno sea exitoso.

"Fue una ceremonia que refleja muy bien la presencia de la democracia y sus tradiciones republicanas chilenas. En este momento lo que queda es esperar que el gobierno de Michelle Bachelet, que es un gobierno que recibe al país con un alto nivel de ingresos, pueda cumplir las expectativas. Yo creo que por el bien de Chile hay que desearle lo mejor al nuevo gobierno y nosotros como oposición vamos a contribuir desde nuestra postura para que ella lo consiga", declaró el parlamentario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?