EMOLTV

"Descuartizador de Iquique" fue condenado a diez años de presidio

Ariel Canales Pino asesinó y descuartizó a la trabajadora sexual Ladi Torrealba, en un crimen que conmocionó a Iquique durante el año pasado.

14 de Marzo de 2006 | 16:44 | El Mercurio en Internet

Ladi Torrealba.
IQUIQUE.- A diez años de presidio menor en su grado medio fue condenado Ariel Canales Pino, autor del asesinato de la trabajadora sexual Ladi Melissa Torrealba Cepeda, cuyo cuerpo descuartizado fue encontrado el 17 de marzo del año pasado en Iquique, informó Radio Digital FM.

El fallo fue dictado esta tarde por Tribunal Oral Penal de la ciudad nortina y tuvo la conformidad tanto de la fiscalía como de la defensoría.

El fiscal Raúl Arancibia manifestó su satisfacción con el dictamen asegurando que la pena dada a Canales estaba dentro de lo predecible para un crimen de estas características.

Ladi Torrealba, fue víctima de un brutal crimen en marzo de 2005. Su cuerpo fue descuartizado por Canales, quien lanzó las piernas en un basural de Alto Hospicio y el tórax frente a la cárcel de Iquique.

El hecho conmocionó a la I Región e hizo que el asesino fuera conocido como "el chacal de Alto Hospicio".

La prostituta, que tenía 24 años al momento de su muerte, era adicta a la pasta y sufría constantes golpes de parte de su proxeneta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?