EMOLTV

Anciana muere en paseo del adulto mayor

María Fuentes Trincado se bañaba feliz en el mar cuando cayó fulminada.

17 de Marzo de 2006 | 15:29 | El Mercurio en Internet
SAN ANTONIO.- El feliz paseo de ancianos de Ñuñoa a Costa Azul en el litoral central se convirtió en una tragedia cuando María Fuentes Trincado, de 84 años, cayó fulminada mientras se bañaba en el mar.

Doña María disfrutaba de un paseo junto a otras 189 personas del club del adulto mayor de la Municipalidad de Nuñoa, informó Radio Digital FM.

La víctima fatal se bañaba en la playa cartagenina cuando de improvisos desapareció en las aguas. Se desconoce si fue por ahogamiento o porque la afectó un paro cardiaco.

La mujer murió pasado el mediodía de hoy, lo que provocó desazón en el resto de los ancianos que la acompañaban en este tradicional viaje que desde hace diez años realizaban a la capital del adulto mayor como miembros de la Sociedad de Socorros Mutuos de la municipalidad ñunoína.

En estos momentos, personal policial y médico de la comuna de Cartagena está a la espera que la fiscalía de San Antonio ordene el levantamiento del cuerpo de María Fuentes Trincado, cuyos restos serán trasladados esta tarde a su natal Ñunoa después de la autopsia que se hará en el Servicio Médico Legal de la ciudad puerto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?