EMOLTV

En dos semanas entregarán cuerpo de madre suicida de Talagante

La demora se debe a que la fiscalía ordenó la realización de una prueba de ADN a partir de la médula de un fémur de la mujer, ya que fue imposible identificar el cadáver por otros medios.

28 de Marzo de 2006 | 10:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Los familiares de Yadia Lorena Crot, la madre que hizo estallar su vivienda con tres balones de gas, tendrán que esperar unas dos semanas para recibir el cuerpo de la difunta mujer de manos del Servicio Médico Legal.

La Fiscalía Metropolitana Occidente explicó que aún restan practicar peritajes al cadáver con el fin de establecer fehacientemente su identidad.

A raíz de la destrucción del cuerpo producto del fuego, fue imposible reconocer los restos visualmente, así como tampoco a través de las huellas dactilares y de la placa dental. Es por esto que la Fiscalía ordenó la realización de una prueba de ADN a partir de la médula de un fémur.

La tragedia, que dejó como saldo un muerto, una veintena de heridos y seis viviendas destruidas, se produjo el domingo pasado en uno de los departamentos de la Población Rolando Alarcón en Talagante.

La dueña del inmueble, de 42 años, y víctima de una profunda depresión, decidió quitarse la vida mediante la detonación de tres balones de gas que acarreó hasta su habitación.

En el siniestro, además, quedaron heridos de diversa consideración sus hijos Claudio, Víctor y Marión Escudero Crot, de 16, 15 y 13 años, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?