EMOLTV

Cartero que se hacía pasar por masajista abusa de una anciana

El hombre, de 29 años, entregaba cartas de cobranza de una empresa de servicios de televisión en Talcahuano y abusó de una mujer de 80 años.

30 de Marzo de 2006 | 17:03 | El Mercurio en Internet
TALCAHUANO.- Un cartero que se hacía pasar por masajista de la tercera edad abusó sexualmente de una anciana de 80 años en Talcahuano, Octava Región.

El hombre, identificado como Carlos Iturra Sáez, de 29 años, entregaba cartas de cobranza de una empresa de servicios de televisión y en una de las casas que visitó encontró a la abuela completamente sola.

Le entregó el papel de cobranza y le dijo que además él estaba realizando una encuesta sobre la tercera edad. Así logró generar confianza en la mujer para ingresar al inmueble.

Según informó radio Bío Bío, después de unas minutos, el sujeto le dijo a la anciana que él era experto en masajes para la tercera edad.

La mujer aceptó e Iturra abusó de ella, dejándola prácticamente desnuda y con un shock nervioso.

Afortunadamente, según comentó el jefe de la Policía de Investigaciones, Segundo Uribe el hombre no pudo violar a la anciana.

El caso quedó en manos de la fiscal Ximena Sepúlveda, quien inició las diligencias respectivas y logró una orden de detención en contra de Iturra, el cual confesó los hechos delante de los detectives.

El hombre quedó en prisión preventiva por los cinco meses que dure la investigación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?