EMOLTV

Formalizan cargos contra sospechoso de descuartizamiento

El hombre de 56 años fue imputado por tenencia ilegal de armas, pero la Fiscalía no descarta que esté relacionado con el macabro crimen de Puente Alto.

31 de Marzo de 2006 | 12:09 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Formalizado por tenencia ilegal de armas de fuego quedó el sujeto que fue detenido esta madrugada por su posible vinculación con el crimen de un hombre que fue descuartizado en Puento Alto.

El Juzgado de Garantía prohibió dar a conocer la identidad del imputado de 56 años, que vive en una parcela en el límite entre la comuna de La Pintana y Puente Alto.

El hombre quedó en libertad con la obligación de firmar cada 15 días y además tiene prohibido abandonar el país.

Anoche Carabineros realizó un registró de su domicilio y encontró dos armas de fuego, una pistola de 9 mm. con dos cargadores y 24 cartuchos y una escopeta calibre 12 con 8 cartuchos.

El hallazgo cobra relevancia ya que la cabeza encontrada el pasado martes, además de diversos cortes, presenta dos impactos de bala.

El sujeto es dueño de una camioneta blanca que según testigos dejó restos en un sitio eriazo de la población "Marta Brunet", el 26 de marzo, es decir un día antes de que apareciera el primer resto cercenado de la víctima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?