EMOLTV

Gigantesco atochamiento vehicular se registró en acceso a Fidae

El público que pretendía asistir hoy al evento ha debido esperar horas arriba de su vehículo para poder entrar al recinto habilitado en dependencias del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

01 de Abril de 2006 | 13:45 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Sumamente molesto se encuentró el público que hoy pretendía visitar la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), debido a un gigantesco atochamiento vehicular que se registra alrededor del medio día en el acceso al evento, que por primera vez se realiza en dependencias del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Según informó radio Bío Bío, el departamento de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea reconoció el problema, pero declinó referirse públicamente a él y sólo se limitó a informar que se habilitarían cuatro accesos más, sin entregar mayores detalles.

Por su parte, el comandante de Carabineros Luis Pérez informó que el tránsito hacia el Grupo 10 de la FACh estaba siendo regulado por efectivos para que sea lo más expedito y rápido posible.

En tanto, en la estación Metro Pajaritos existió una alta concentración de personas que intentan abordar los buses que cada diez minutos salen rumbo al aeropuerto internacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?