EMOLTV

Intensa búsqueda de asesinos de embarazada en Vicuña

La policía se encuentra tras las pistas de el o los autores del crimen contra una mujer de 28 años que fue encontrada muerta ayer en esa comuna de la Cuarta Región.

03 de Abril de 2006 | 14:52 | El Mercurio en Internet
LA SERENA.- Intenso es el trabajo que se encuentra desarrollando la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para dar con el o los autores del brutal homicidio de Karina Muñoz García, de 28 años, quién además presentaba un embarazo de cinco meses, informó Radio Digital FM.

El cuerpo de la madre fue encontrado pasado el mediodía de ayer en un sector urbano de la comuna de Vicuña, 60 kilómetros al interior de La Serena y presentaba al menos tres heridas cortopenetrantes, producto del uso de un arma blanca.

La policía ha interrogado al conviviente de la víctima J. B. L., de 29 años, pero éste asegura no tener participación en el hecho. El sujeto sostiene que la mujer desapareció del hogar el día sábado por la tarde y sólo supo de ella al día siguiente cuando fue encontrado su cadáver.

El jefe provincial de Investigaciones, prefecto Miguel Campos, sostuvo que no se descarta ninguna tesis.

Según se informó, la mujer era consumidora de drogas y acostumbraba recorrer los restaurantes y locales nocturnos pidiendo dinero. El caso está en manos del fiscal jefe de Vicuña, Darío Díaz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?