EMOLTV

Alvear dispuesta a realizar debates antes de elecciones en la DC

"Yo estoy completamente abierta siempre a conversar, a dialogar, y sería estupendo a lo mejor que pudiésemos concurrir a las regiones en forma simultánea y participar en algún tipo de debate", sostuvo la senadora.

03 de Abril de 2006 | 16:18 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La senadora y candidata a la presidencia de la Democracia Cristiana (DC), Soledad Alvear, aseguró hoy que está dispuesta a tener debates con los otros postulantes a la mesa directiva de su colectividad.

"Yo estoy completamente abierta siempre a conversar, a dialogar, y sería estupendo a lo mejor que pudiésemos concurrir a las regiones en forma simultánea y participar en algún tipo de debate", sostuvo.

Según informó radio Cooperativa, la parlamentaria agregó que "tengo una calendarización hecha, completa, pero no tendría ningún inconveniente. Al revés, creo que sería bueno que estuviesen los otros dos candidatos en estas reuniones estamos realizando en cada una de las comunas".

Además de Alvear, para las elecciones fijadas para el 30 de abril, donde votarán casi 70.000 militantes, se presentarán la lista encabezada por el ex secretario general del partido, Jaime Mulet y el diputado Pablo Lorenzini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?