EMOLTV

Encuentran segunda mano de hombre descuartizado

A través de exámenes de ADN se tratará de establecer el posible parentesco de una mujer que se presentó este lunes ante las autoridades diciendo ser la madre del sujeto.

03 de Abril de 2006 | 19:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Pasadas las 19:00 horas de esta tarde, efectivos de Carabineros encontraron la segunda de las manos de la persona descuartizada, cuyos restos fueron hallados la semana pasada en la comuna de Puente Alto. La primera había sido hallada también esta tarde.

Ambas manos aparecieron en un lugar que ya había sido inspeccionado por la policía, por lo que el o los criminales están realizando un juego macabro. Las extremidades fueron encontradas sin sus dedos, lo que fue interpretado como un nuevo intento de el o los responsables del crimen para dificultar la identificación de la víctima.

Además, a través de exámenes de ADN se tratará de establecer el posible parentesco de una mujer que se presentó este lunes ante las autoridades diciendo ser la madre del sujeto.

Según informó radio Cooperativa, la mujer reconoció uno de los tatuajes de la víctima, además de las imágenes difundidas por la prensa. Los resultados estarían disponibles mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?