EMOLTV

Un muerto tras confuso incidente en Osorno

Un hombre de 42 años falleció luego de un violento enfrentamiento entre tres individuos registrado en la localidad de Rahue Alto.

15 de Abril de 2006 | 09:10 | Orbe
OSORNO.- Una persona muerta y otra herida a bala fue el saldo de un confuso incidente registrado en la localidad de Rahue Alto, en Osorno, cuando tres individuos se enfrentaron violentamente por razones que aún se investigan.

La víctima, identificada como Víctor Hugo Torres Pérez, de 42 años, fue herido de un disparo en el pecho, mientras que su acompañante, Byron Leonel Cárdenas Vidal, resultó con heridas en la cabeza, por lo que debió ser atendido en el Hospital Base de Osorno, según informa El Austral de Osorno.

El autor de los disparos, identificado como Bernardo Cristián Villegas Sporman, mecánico de un taller náutico, huyó luego de cometer el crimen, pero luego se entregó a Carabineros.

Según informaciones preliminares, Villegas Sporman señaló a la policía que habría actuado en defensa propia cuando caminaba junto a su cónyuge e hijo menor a vender algunas prendas en una feria libre.

El imputado, de acuerdo a su relato, habría sido interceptado por cuatro individuos, entre ellos la persona fallecida, quienes intentaron arrebatarle un bolso, versión que deberá ser aclarada por la fiscalía del Ministerio Público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?