EMOLTV

Policía detuvo a presunto autor de crimen de joven punk

Efectivos de la Brigada de Homicidios aprehendieron al sujeto en la comuna de Puente Alto y en su vehículo encontraron sangre que correspondería a la de Tomás Vilches, quien fue atacado ayer en el persa Bío Bío.

17 de Abril de 2006 | 13:34 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones detuvo al presunto autor material del crimen de un joven punk, que ayer fue asesinado al interior del persa Bío Bío.

En menos de 12 horas de perpetrado el hecho, detectives de la Brigada de Homicidios capturaron a Héctor Herrera Soto, de 28 años, quien sería el sujeto que dio muerte a Tomás Vilches Araneda, de 18.

El hombre fue aprehendido en el sector de Casas Viejas, en la comuna de Puente Alto. En su vehículo, la policía encontró restos de sangre que correspondería a la de Vilches Araneda.

Ayer, la joven víctima fue atacada por cuatro individuos cuando se encontraba comprando unos artículos al interior del persa Bío Bío. El hombre resultó con diversas lesiones provocadas con armas cortantes, una de las cuales perforó su corazón.

El joven fue trasladado de urgencia hasta la Posta Central y pese a los esfuerzos por salvarle la vida, falleció en el recinto asistencial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?