EMOLTV

Violento asalto a camión de seguros deja cinco heridos

Los delincuentes interceptaron a los guardias de Prosegur en momentos en que éstos cargaban 23 millones y medio de pesos, en cajeros automáticos al interior de un supermercado en La Florida.

21 de Abril de 2006 | 13:20 | Francisco Águila, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Cinco personas resultaron heridas de bala cuando un camión de valores de la empresa Prosegur fue violentamente asaltado este mediodía en la comuna de La Florida.

Según informaciones policiales, tres sujetos a cara descubierta interceptaron a los guardias de seguridad cuando éstos cargaban dineros en cajeros automáticos de la farmacia Cruz Verde, al interior del supermercado Puerto Cristo, ubicado en la intersección de las calles San José de la Estrella y Santa Raquel.

Los delincuentes llegaron luego que el personal de Prosegur cargara 23 millones y medio de pesos, los cuales los asaltantes no pudieron llevarse. En ese momento se produjo un intercambio de disparos, que alcanzaron a varias personas, las que fueron trasladadas hasta el hospital Barros Luco.

Tres de los heridos son guardias de seguridad de la empresa. Los otros dos son un empleado del supermercado y una clienta.

Los delincuentes se dieron a la fuga y están siendo buscados por personal de Carabineros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?