Bachelet decidió no votar en elecciones internas del PS

Mandataria no quiso participar en el proceso democrático de la colectividad para no interferir en los asuntos partidarios, aseguró el vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber.

Ficha política: Partido Socialista

SANTIAGO.- Aunque todo parecía indicar que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participaría este domingo en los comicios internos del Partido Socialista (PS), finalmente la Mandataria decidió no hacerlo.

Así lo informó hoy el ministro secretario general de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, quien aseguró que si bien Michelle Bachelet es una ciudadana más y militante socialista, no emitirá su voto para elegir la nueva mesa directiva de esta colectividad, para mantener así su prescindencia en las materias internas de las colectividades de la Concertación.

"La Presidenta Bachelet ha señalado que ella ve siempre con buenos ojos que las directivas de los partidos de la Concertación se renueven, pero nos ha pedido prescindencia", afirmó Lagos Weber.

"Le deseamos el mejor de los éxitos al Partido Socialista en su elección, como a los otros partidos de la coalición que enfrentan procesos similares", manifestó el vocero de Gobierno.
El Mercurio en Internet
Domingo, 23 de Abril de 2006, 14:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion