EMOLTV

Mulet dijo que si hay una ley de aborto la DC se va del Gobierno.

A su vez, el senador Sapag recordó que la DC es un partido de inspiración cristiana y el sólo hecho de plantear la idea crearía un conflicto.

25 de Abril de 2006 | 18:16 | El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- El senador de la Democracia Cristiana por la Octava Región Costa, Hosain Sabag, apoyó los dichos del actual secretario de su partido, Jaime Mulet, quien rechazó una eventual ley de aborto.

Mulet en una fugaz visita a Concepción aseguró que si "hay ley de aborto la DC se va del Gobierno".

Al respecto Hosain Sabag en conversación con Digital FM recordó que la DC es un partido de inspiración cristiana y el sólo hecho de plantear la idea crearía un conflicto con la Democracia Cristiana.

"Debemos velar porque los valores de la familia y la defensa de la vida son un hecho consustanciales a la doctrina de nuestro partido. Por supuesto que nosotros vamos a luchar porque jamás pueda llegar este tipo de modificaciones a efectuarse en nuestro país...nosotros vamos a ser los primeros que vamos a votar en contra o a luchar para que eso no impere en nuestra nación".

El senador Sabag realizó estas declaraciones en el marco de la inauguración de la tercera etapa del Plan Integral San Pedro de la Costa en la región del Biobío, actividad gubernamental que contó con la presencia de la ministra de la vivienda y urbanismo, Patricia Poblete.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?