EMOLTV

En violento asalto a transportista encapuchados roban 10 millones

Siete delincuentes revisaron la casa de Cristián Mora por alrededor de dos horas y sustrajeron joyas, electrodomésticos y diversos objetos.

27 de Abril de 2006 | 08:31 | Orbe / El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un violento asalto afectó al dirigente del transporte colectivo Cristián Mora, luego de que siete encapuchados con armas de fuego ingresaran a su domicilio y posteriormente huyeran con un monto estimado de 10 millones de pesos en especies.

El hecho se registró anoche, en la comuna de La Florida, cuando la banda delictual sorprendió a Mora, su esposa y sus dos hijos llegando a la residencia, tras lo cual los intimidaron con armas de fuego, los golpearon y posteriormente los amarraron con cables telefónicos, dejándolos encerrados en una pieza.

Tras esto, los asaltantes revisaron la casa por alrededor de dos horas y sustrajeron joyas, electrodomésticos, un arma de fuego y diversos objetos de valor.

Los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo de Mora, el cual se encontraba estacionado en las afueras del lugar del suceso.

Aproximadamente a las dos de la madrugada la familia logró desatarse de las amarras y dio aviso a Carabineros, quienes se encuentran investigando el paradero de los antisociales.

Hace algunas semanas Mora lideró una movilización de pequeños empresarios que quedaron fuera del plan Transantiago por ser poseedores de micros amarillas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?