EMOLTV

El "chaca" sigue escondido en los cerros de Tagua Tagua

Delincuente hirió a los cabos segundos Patricio Pérez Barrientos y Aldo Villagra Arriagada, cuando éstos concurrieron a notificarlo de una citación a la fiscalía.

04 de Mayo de 2006 | 15:39 | El Mercurio en Internet
RANCAGUA.- En el sector de San Vicente de Tagua Tagua, en las cercanías de la Quebrada del Diablo, se concentran los operativos policiales en busca de Luis Alberto Vargas Henríquez, quien el pasado viernes hirió a dos carabineros con tiros de escopeta, informó Radio Digital FM.

Los desplazamientos policiales comenzaron cerca de las nueve de la mañana e involucran a efectivos del GOPE, del OS-7 y de la comisión civil, quienes son apoyados por un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Santiago.

Luis Vargas, conocido como "el chaca", cumple siete días prófugo, presumiblemente oculto en los cerros cercanos a la localidad de El Naranjal, donde el peligroso delincuente hirió a los cabos segundos Patricio Pérez Barrientos y Aldo Villagra Arriagada, cuando éstos concurrieron a notificarlo de una citación a la fiscalía.

Desde el mismo día viernes, la policía inició los intensos operativos en el sector, sin que hasta el momento se logre detener al peligroso delincuente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?