EMOLTV

Peregrinación nocturna juvenil por vocaciones sacerdotales

Partirán a las 21.30 horas desde el Santuario Padre Hurtado y culminarán la actividad con una misa de madrugada en el Templo Votivo de Maipú.

11 de Mayo de 2006 | 15:31 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Mañana viernes 12 de mayo se realizará la IV Peregrinación Nocturna por las Vocaciones, organizada por la Pastoral Juvenil de la Vicaría Zona Oeste, con el objetivo de orar por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas.

A la caminata se invita a los jóvenes que participan en las comunidades parroquiales de las comunas de Estación Central, Quinta Normal, Cerro Navia, Pudahuel, Lo Prado, Cerrillos y Maipú.

La actividad comenzará a las 21:30 horas en el Santuario del Padre Hurtado, (Avenida General Velásquez 1090) donde se celebrará a las 23:00 una Eucaristía que será presidida por Mons. Héctor Gallardo, Vicario de la Zona Oeste.

La peregrinación recorrerá, durante la madrugada del sábado 13, las calles 5 de abril, Aeropuerto y Pajaritos, hasta llegar al Santuario Nacional de Maipú. En ese templo se celebrará a las 06:00 hrs. (sábado 13) una Adoración al Santísimo y posteriormente una Eucaristía, finalizando a las 07:30 hrs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?