EMOLTV

Tres heridos deja choque entre vehículo y microbús en Santiago Centro

Al ser impactado por un automóvil, cuyo conductor habría estado bajo la influencia del alcohol, el bus se arrastró aproximadamente 60 metros, chocando contra un salón de exhibición de autos.

13 de Mayo de 2006 | 08:22 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito producido esta madrugada en la intersección de las calles Santa Isabel y Santa Rosa, cuando un hombre presuntamente bajo la influencia del alcohol, impacto un microbús.

El sujeto, identificado como Jonathan Bahamondes, de 28 años, manejaba a exceso de velocidad su vehículo Mazda por calle Santa Isabel, cuando impacto el costado del microbús, conducido por Horaldo Guerrero, quien resultó con heridas graves.

En tanto, Bahamondes y un pasajero que se encontraba de pie cuando se produjo la colisión, resultaron con lesiones de gravedad, debiendo ser trasladados a la Posta Central, según consignó Radio Cooperativa.

Tras ser impactado por el vehículo particular, el microbús se arrastró 60 metros aproximadamente, quedando incrustado en su parte posterior en un árbol, mientras que la parte delantera chocó contra un salón de exhibición de autos del sector, lo que causó daños en varios vehículos que se encontraban en el lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?