LOS ÁNGELES.- La madre del sargento primero Luis Monares, el único suboficial fallecido en la tragedia de Antuco, sufrió esta mañana un infarto cuando se dirigía a participar en la ceremonia que marca el primer aniversario del hecho en el que murieron 25 efectivos militares.
La señora María Castillo se desplazaba en vehículo al regimiento regimiento N°17 de Los Ángeles y comenzó a sufrir molestias. Fue llevada de inmediato a una clínica, desde donde posteriormente se le trasladó al hospital base de Los Ángeles.
Según las primeras informaciones, la mujer, de 73 años, estuvo anoche participando en la vigilia que precedió al primer aniversario de la tragedia.
Informaciones recogidas en el lugar dan cuenta de que la señora Castillo sufrió un accidente vascular y un paro cardio respiratorio. En estos momentos, está en la UCI, estable.