EMOLTV

Joven antofagastino murió en fatal volcamiento

En la tragedia resultó también con heridas graves uno de los cuatro acompañantes de la víctima.

26 de Mayo de 2006 | 15:15 | El Mercurio en Internet
ANTOFAGASTA.- Como Ian Pailahual Guerra de sólo 23 años, fue identificado el joven que esta madrugada perdió la vida en Antofagasta, cuando el automóvil que conducía junto a otros cuatro ocupante por la avenida Croacia, rumbo al sector de las discotecas, volcó espectacularmente frente al regimiento Héroes de la Concepción.

Según informó radio Digital FM, el muchacho perdió la vida cuando era conducido de emergencia rumbo al Hospital Regional de Antofagasta. En la tragedia resultó también con heridas graves uno de los cuatro acompañantes de la joven víctima fatal, un joven de 26 años identificado con las iniciales J.C.B. que resultó con una fractura.

Además resultaron con lesiones menos graves los jóvenes identificados con las iniciales D.C.S. de 21 años y B.F.F. de 19 años, además de un muchacho de 22 años de iniciales G.A.V., quien afortunadamente sufrió heridas leves.

De acuerdo al informe, el automóvil fue conducido a exceso de velocidad por la avenida, impactando un sector de solera volcando espectacularmente a un costado dando paso a la tragedia.

Según los antecedentes recogidos en el sitio del suceso los jóvenes y el conductor fallecido se trasladaban en el móvil bajo la influencia del alcohol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?