 El alcalde Pedro Sabat acudió a votar. |
 Sebastián Piñera. |
SANTIAGO.- En Ñuñoa, la comuna donde es alcalde, votó pasado el mediodía Pedro Sabat, el principal rival de Carlos Larraín en la disputa por la presidencia de renovación Nacional.
El edil le restó importancia a las acusaciones mutuas que marcaron los últimos días de campaña, declarando que la gente como él, que lleva tantos años en política, ya estaba acostumbrada a estas situaciones, "sabemos que los últimos días se caliente el ambiente", dijo a Radio Bio Bio, agregando que eso sucedía cuando " la otra lista se pone nerviosa".
Sabat manifestó su confianza en vencer hoy día y reiteró su deseo de impulsar un partido de centro que se diferencie de la UDI, su aliado en la Alianza por Chile.
Piñera mantiene silencio
El ex abanderado presidencial de RN, Sebastián Piñera, también votó esta mañana y declaró que, sin importar quién ganara, la nueva directiva de su partido debía enfocarse en modernizar a la colectividad.
Ese cambio debía permitir que el partido se volcara hacia la gente, porque los partidos que giran en torno a si mismos al final terminaban muriendo, agregó Piñera.