EMOLTV

Detenida mujer acusada de matar a esposo y suegro

El segundo juzgado del crimen de Los Ángeles resolvió someterla a proceso, por lo cual fue retenida por la policía de investigaciones y luego dejada en prisión.

31 de Mayo de 2006 | 17:21 | El Mercurio en Internet
LOS ANGELES.- En el Centro de Detención Preventiva de Los Ángeles, permanece recluída Carmen Pávez Matamala, de 36 años, quien es la presunta autora de un homicidio y parricidio durante el año pasado, informó Radio Digital FM.

El segundo juzgado del crimen resolvió someterla a proceso, por lo cual fue retenida por la policía de investigaciones y luego dejada en prisión.

Carmen Pavez sería la autora de los homicidios en contra de su marido, José Díaz y su suegro, Gerardo Díaz, a quien degolló.

La inculpada habría vaciado combustible en los cuerpos de ambos hombres, para luego quemarlos en el patio de su hogar, ubicado en el sector Tolpán, trasladando los restos de los cuerpos en bolsas de nylon hasta un pozo séptico y dejarlos allí, hasta que fueron encontrados en enero de este año por efectivos de la policía de investigaciones, ocasión en que la mujer fue la principal inculpada del homicidio.

No obstante, la mujer fue dejada en libertad por falta de méritos a principios de este año, pero diligencias de la policía civil habrían comprobado su participación en los dos homicidios, razón por la que ahora fue detenida y dejada en la cárcel angelina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?