EMOLTV

Amago de incendio en municipalidad de Concepción

El siniestro se habría producido en el subterráneo aparentemente por el recalentamiento de la caldera.

01 de Junio de 2006 | 16:04 | El Mercurio en Internet

Alcaldesa preocupada.
CONCEPCIÓN.- Un amago de incendio se registró esta mañana en las dependencias de la municipalidad de Concepción ubicadas en pleno centro de la ciudad. El evento motivó la rápida acción de personal de Carabineros y Bomberos quienes acordonaron el sector aledaño para actuar y evacuar a los trabajadores, informó Radio Digital FM.

Según antecedentes preliminares, el siniestro se habría producido en el subterráneo aparentemente por el recalentamiento de la caldera, situación que hizo que el humo subiera a través de los ductos de ventilación y se concentrara en el sexto piso del edificio.

La alcaldesa de Concepción Jacqueline van Rysselberghe comentó que aparentemente los daños no fueron mayores, destacando los planes de evacuación del municipio "los planes de evacuación funcionaron a al perfección, hay un encargado por piso para en este tipo de casos no que de nadie dentro de las oficinas. Por ello sentimos gran alivio".

En tanto, el capitán de bomberos, Oscar Fredes, indicó que los peritajes de bomberos se centrarán en las calderas del edificio, sector donde se concentraron los daños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?