ARICA.- La policía descubrió el cadáver de una mujer de 57 años de edad en el maletero de un bus de turismo internacional que viajaba desde Bolivia, arrestando a su conductor y a la hija de la fallecida, según informaron fuentes judiciales.
Aunque en un principio se dijo que el hecho se produjo a bordo de un vehículo de la empresa Tur Bus, cuyo conductor habría accedido a las peticiones de una joven que viajaba desde La Paz rumbo a Arica, esta información fue posteriormente desmentida por la empresa, asegurando que no tiene viajes a Bolivia.
El cadáver de la mujer, identificada como Zunilda Miguelina Colque Jiménez, fue descubierto por la policía chilena en el Complejo Fronterizo Chungará.
La mujer, que murió en Cajamarca, un poblado boliviano cercano a la frontera, fue envuelta por su hija en un saco de dormir, tras haber sufrido malestares de salud en Cajamarca.
La hija de la fallecida, Daniela Tancara Colque, había viajado con su madre a Cajamarca para participar en una fiesta religiosa y cumplir el sueño de conocer Bolivia, según declaró la afectada a la policía, informó Europa Press.