EMOLTV

Asalto frustrado deja dos delincuentes heridos en La Florida

Los sujetos intentaron asaltar una amasandería en la comuna de La Florida, pero el dueño del local afectado les disparó, dejándolos heridos de gravedad.

15 de Junio de 2006 | 09:43 | ORBE
SANTIAGO.- Como Alfredo Vera y Edgar Castro fueron identificados los delincuentes que intentaron asaltar una amasandería en la comuna de La Florida, y quienes resultaron heridos de gravedad por el dueño del local afectado.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy y afectó al recinto ubicado en calle General Arriagada 440-A de dicha comuna.

Según informó el afectado, Washington Matamala, de 50 años, los sujetos intentaron ingresar a su establecimiento a través de un forado que realizaron en el cielo falso del local.

En ese instante, Matamala utilizó su arma de fuego 9 milímetros, debidamente inscrita, y les disparó hasta ahuyentarlos del lugar.

Los delincuentes terminaron desangrándose en la esquina de General Arriagada con Vicuña Mackenna, donde personal de la 36º comisaría de La Florida los capturó.

Tanto Vera como Castro fueron derivados al Hospital Sótero del Río en estado de gravedad. Ahí funcionarios del recinto asistencial indicaron que los sujetos presentaban impactos de bala en la zona abdominal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?