EMOLTV

Detienen a cuatro hombres cuando asaltaban casa de anciana

Los antisocilaes fueron identificados como Jorge Gonzalez de 27 años, Carlos Castañeda (27), Mauricio Cornejo (28) y el menor de edad de 15 años identificado con las iniciales C.A.F.

18 de Junio de 2006 | 11:02 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Esta madrugada cuatro sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros cuando estaban intentando asaltar la residencia de una anciana en la comuna de San Miguel.

Los delincuentes fueron sorprendidos in fraganti por efectivos de la policía uniformada cuando estaban asaltando a la mujer de 68 años, identificada con la iniciales T.H.G.

Incluso, al momento del ingreso de la policía al inmueble, los antisociales tenían apuntada con un arma a la cabeza de la anciana.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Gonzalez de 27 años, Carlos Castañeda (27), Mauricio Cornejo (28) y el menor de edad de 15 años identificado con las iniciales C.A.F, según informó radio Cooperativa.

La audiencia de control de detención de los delincuentes se realizará esta mañana en los tribunales de garantía, mientras que el arma ya se encuentra en manos de las autoridades para formar parte del proceso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?