EMOLTV

Encuentran cuerpo de pescador en San Antonio

Restos estaban en la morgue del hospital local tras ser hallado en la vía pública.

19 de Junio de 2006 | 18:57 | El Mercurio en Internet
SAN ANTONIO.- Un manto de misterio ha surgido en torno a la muerte de un pescador sanantonino, cuyos familiares se enteraron este lunes que desde hace tres días su cuerpo se encontraba en la Morgue del hospital local tras ser hallado en la vía pública, informó Radio Digital FM.

Según la información policial, Sergio Remigio Ortega Santis, de 62 años y con domicilio en pleno centro del sector de Barrancas, en San Antonio, fue encontrado muerto el viernes pasado por personal de la Primera Comisaría de Carabineros de esta ciudad.

El cuerpo de Ortega Santis presentaba una grave fractura de cráneo, lo que en primera instancia hizo suponer que habría sufrido una violenta caída, aunque no se descarta que haya existido la intervención de terceros en la mortal lesión de este hombre de 62 años.

Los restos del pescador permanecieron como NN en el Servicio Médico Legal de San Antonio hasta este lunes, donde fue reclamado finalmente por sus familiares.

A raíz de esto, la Fiscalía local inició una investigación para aclarar la muerte del desafortunado hombre de mar, en tanto que sus funerales se realizarán este martes a las 16 horas en el cementerio parroquial de la ciudad puerto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?