EMOLTV

Puertos cerrados para embarcaciones menores en Séptima y Octava región

El Paso Internacional Los Libertadores continúa cerrado para todo tipo vehículos.

24 de Junio de 2006 | 19:15 | Orbe
SANTIAGO.- El puerto de Constitución, Séptima región, permanece cerrado para embarcaciones menores al igual que los puerto de Lirquén, Tomé, Lebu, Talcahuano y San Vicente, en la región del Bío Bío, informó la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).

De acuerdo al monitoreo nacional efectuado por el Centro de Alerta Temprana de Onemi, la Primera región presenta cielo nublado a parcial lo que significa que todo sigue operativo. Situación similar se registra en las regiones Segunda y Tercera.

La Cuarta región presenta cielo nublado, mientras que la Quinta, cielos nublados con chubascos aislados, y los puertos se encuentran habilitados.

El Paso Internacional Los Libertadores continúa cerrado para todo tipo vehículos. El sector registra viento blanco, nevadas y formación de hielo en la calzada. Maquinaria de Vialidad trabajará en el despeje de la ruta cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

La Sexta región presenta cielo nublado con chubascos aislados sin que es signifique restricciones y la Séptima región cuenta con cielos nublados con lluvias débiles y viento.

La Octava región presenta cielos nublados y sin lluvias durante la tarde y la Novena cielo nublado con chubascos aislados.

La Décima región presenta cielos nublado con chubascos aislados. Puertos de Corral, Valdivia y Castro, cerrados para embarcaciones menores. Los demás puertos se encuentran abiertos para todo tipo de embarcaciones.

La Undécima región presenta cielo nublado sin lluvias. Vialidad trabaja actualmente en el despeje de vías y caminos por acumulación de nieve. Puerto Aguirre continúa cerrado para embarcaciones menores, mientras que el resto de los puertos están abiertos.

La Duodécima región presenta cielos despejados y todo habilitado, en tanto, la Metropolitana, cielo nublado y lluvias. No reporta situaciones de emergencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?