EMOLTV

Presunto ajuste de cuentas deja un muerto en Independencia

Un hombre de 37 años fue atacado con un arma blanca en forma reiterada, ya que su cuerpo fue hallado con diversas heridas en la zona del tórax.

25 de Junio de 2006 | 08:20 | Orbe
SANTIAGO.- Como Mauricio Egaña Bustamente de 37 años fue identificada la víctima fatal que dejó un presunto ajuste de cuentas en la comuna de Independencia.

El homicidio se registró pasada la medianoche en la intersección de las calles Domingo Silva con Avenida Independencia de la mencionada comuna, lugar donde fue encontrado el cadáver del individuo esta madrugada.

Según informes policiales, el sujeto fue atacado con arma blanca en forma reiterada ya que su cuerpo fue hallado con diversas heridas cortopunzantes en la zona del tórax.

Personal de la Novena Comisaría de Carabineros mantiene las diligencias de rigor para dar con el paradero del autor del crimen y para dar con las causas exactas del móvil del ataque.