EMOLTV

Camión militar que viajaba con 5.000 litros de agua volcó en la Cuarta Región

Afortunadamente ninguno de los tres ocupantes del vehículo resultó con heridas de gravedad. La investigación quedó en manos de la SIAT de Carabineros.

26 de Junio de 2006 | 14:12 | El Mercurio en Internet
COQUIMBO.- Un camión perteneciente al Regimiento de Infantería número 21 de Coquimbo que transportaba 5.000 litros de agua se volcó en el sector Puerto Aldea dejando a tres uniformados con lesiones.

El cabo Francisco Castro conducía el camión que llevaba miles de litros de agua para el consumo del personal del Ejército que apoyaba la campaña de instrucción del personal realizada en el sector, y en el accidente resultó con lesiones leves, según informó radio Cooperativa.

Los otros dos pasajeros, que también terminaron con algunas lesiones, se encuentran fuera de peligro tras el hecho que se produjo en la ruta entre Tongoy y Puerto Aldea, en el kilómetro ocho.

Las causas por las que Castro perdió el control del vehículo y se volcó hacia el costado derecho, son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros.

Los tres uniformados lesionados fueron trasladados al servicio de asistencia pública del Hospital San Pablo, en el puerto de Coquimbo y, posteriormente, serán enviados a su unidad militar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?