EMOLTV

Violador de Ñuñoa es condenado a cadena perpetua

La condena contra Felipe Muñoz Barría es la más alta solicitada por el Ministerio Público desde que comenzó a operar la Reforma Procesal en la Región Metropolitana.

29 de Junio de 2006 | 12:59 | ORBE
SANTIAGO.- El Tercer Tribunal Oral de Santiago condenó a cadena perpetua al llamado "violador de Ñuñoa" por dos robos con violación, rechazando las atenuantes que alegaba la defensoría pública.

Se trata de Felipe Andrés Muñoz Barría, de 32 años, quien fue acusado de perpetrar ultrajes contra dos mujeres en septiembre y octubre del año pasado, mientras caminaban por la avenida José Pedro Alessandri.

Con esta sentencia el individuo sólo podrá salir de la cárcel a los 47 años de edad si tiene excelente conducta en sus años de presidio y demuestra haberse rehabilitado.

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat estuvo presente en el tribunal que dio a conocer la sentencia y se mostró "satisfecho" por la ejemplificadora condena, la más alta solicitada por el Ministerio Público desde que comenzó a operar la Reforma Procesal en la Región Metropolitana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?