Buscar...

43 mil cheques de devolución de impuestos no han sido cobrados

Oficinas de Santiago Centro, Santiago Oriente, Santiago Poniente, Maipú y San Bernardo abrirán de manera extraordinaria para entregara a sus dueños los cheques devueltos por correos.

SANTIAGO.- Cuarenta y tres mil cheques de renta devueltos a la Tesorería por la Empresa de Correos esperan a sus dueños.

Este sábado 1º de julio, de manera extraordinaria, las oficinas de la Tesorería de la región metropolitana abrirán sus puertas para entregar los cheques a los interesados y así evitar que caduquen ya que su vigencia vence a los 60 días de emitido, plazo que se cumple -en algunos casos- a partir del 12 de julio.

La Tesorería General de la República envió un mail a quienes están en esta situación de manera de ponerlos en antecedentes, invitándolos a concurrir el entre 9 y 14 horas a la Tesorería que corresponde a su domicilio para retirar el cheque.

Si no concurren a retirarlo caducarán, generando con ello la necesidad de rehacer el documento, lo que implica más tiempo y nuevos trámites.

Para consultas y salir de la duda, los datos están en www.tesoreria.cl, mas vale asegurarse y si quiere evitarse este mismo tramite el próximo año, cuando declare sus impuestos anote una cuenta bancaria (cuenta vista, de ahorro o corriente) para que Tesorería le deposite la devolución.
El Mercurio en Internet
jueves, 29 de junio de 2006 17:50
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional