EMOLTV

Recién hoy se inicia retiro de escombros en el Diego Portales

La ministra de Defensa explicó que las obras no habían comenzado porque se debía cumplir con todos los trámites de rigor, entre los que se encuentran la firma de decretos por parte de Hacienda y la Contraloría.

03 de Julio de 2006 | 11:39 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La ministra de Defensa, Vivianne Blanlot, dio inicio a los trabajos de remoción de escombros en el ala oriente del Centro de Convenciones Diego Portales, destruida por un incendio el pasado 5 de marzo.

La secretaria de Estado informó que los trabajos de no estarán finalizados antes de tres meses, luego de realizar un breve recorrido por el lugar junto a representantes de la empresa encargada de realizar las obras.

Agregó que el costo de los trabajos asciende a 270 millones de pesos.

Según explicó, estos no habían comenzado porque se debía cumplir con todos los trámites de rigor, entre los que se encuentran la firma de decretos por parte del ministerio de Hacienda y la Contraloría.

Blanlot dijo que una vez finalizados los trabajos de demolición, el Ejecutivo decidirá si se reconstruyen las dependencias del ministerio de Defensa o se reubican en otro punto de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?