LA SERENA.- Pasadas las 10:20 horas de hoy, personal de Investigaciones de La Serena, trasladó hasta Coquimbo a E. P. H., de 18 años, autor confeso del homicidio de Nelson Ulloa Godoy, de 17 años.
El hecho de sangre ocurrió cerca de las 07:30 horas de ayer domingo, en el sector de la Villa El Agrado de Peñuelas, en Coquimbo, cuando víctima y victimario comenzaron a discutir por unas papas fritas, informó Radio Digital FM.
Producto del exceso en el consumo de alcohol, y quizás también bajo las efectos de las drogas, el víctimario agredió sin mayor motivo al joven fallecido, según lo relatado a Radio Digital por el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Luís Valenzuela.
"La víctima le llama la atención a este muchacho, porque estaba comiendo más rápido que los demás. Entonces lo increpa, lo que causa la molestia del victimario, el que en un momento determinado, se pone de pie, salta y le entierra una cortapluma, por el sólo hecho de que le hayan llamado la atención".
Luego del crimen, el autor huyó hacia su casa. Posteriormente, el joven decidió entregarse voluntariamente a Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas, de la ciudad-puerto. El homicida realizaba trabajos ocasionales y no tendría antecedentes penales.