EMOLTV

Balazos tras asalto crean conmoción en centro de Los Ángeles

Delincuentes irrumpieron en oficina de contabilidad para robar sueldos y salieron a la calle disparando.

03 de Julio de 2006 | 15:17 | El Mercurio en Internet
LOS ÁNGELES.- Momentos de conmoción se vivieron hoy en pleno centro de Los Angeles luego que un trío de asaltantes, ingresara a las oficinas de contabilidad del profesional René Fuentes.

El drama comenzó a gestarse en las últimas horas cuando dos sujetos jóvenes ingresaron violentamente al lugar situado en Valdivia 176, en pleno centro de Los Angeles, y apuntaron con armas de fuego a un asistente contable, exigiéndole que le entregara el dinero destinado al pago de los sueldos, informó Radio Digital FM.

Al parecer los maleantes presumían que en el lugar se guardaba una fuerte suma de dinero, ya que la oficina, aparte de tener que pagar los sueldos hoy, recibe clientes todos los días para efectuar diversos trámites tributarios.

Sin embargo, el encargado de cancelar los sueldos no había llegado. Por ello, los delincuentes solo lograron llevarse objetos de valor, entre ellas, un notebook.

Al huir en dirección desconocida, un supervisor de la oficina de contabilidad salió en persecución de los individuos, lo que originó que uno de los antisociales efectuara disparos al aire, causando pánico en la gente que circulaba en el centro de la ciudad.

Luego del asalto en la oficina situada a dos cuadras de la Prefectura de carabineros de Bío Bío, se originó un amplio operativo policial, que terminó con dos sujetos -de 19 y 15 años- detenidos mientras que otro de los maleantes huyó en dirección desconocida.

En el hecho, no se registraron heridos ni desgracias personales que lamentar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?