EMOLTV

Transeúnte herido a bala tras asalto en Los Ángeles

Fue víctima de los disparos de un delincuente que huía luego de robar en una oficina contable, en pleno centro.

03 de Julio de 2006 | 18:53 | El Mercurio en Internet
LOS ÁNGELES.- Un transeúnte herido a bala fue el resultado de la balacera en pleno centro de Los Angeles. El hecho descubierto en las últimas horas ante la denuncia de familiares del afectado originó un amplio operativo policial para esclarecer el suceso inédito en esta ciudad,informó Radio Digital FM.

Ante esta situación, el fiscal Carlos Díaz ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizar las diligencias respectivas a fin de precisar de dónde vino el proyectil que impactó en el cráneo del transeúnte.

Por ello, esta tarde, los detectives, lograron establecer que el transeúnte fue víctima del disparo realizado por los delincuentes, quienes huían por el centro de Los Ángeles luego de protagonizar un asalto a mano armada en una oficina contable de esta ciudad.

Fuentes policiales, explicaron que en medio de la conmoción de la ciudadanía -ante el disparo de los maleantes para impedir ser detenidos-, el transeúnte, se desplomó al suelo.

Fue conducido al hospital donde fue sometido en forma urgente a una intervención quirúrgica ante el hundimiento de cráneo producido por la bala. El afectado inocente del asalto permanece grave en el Hospital Base de Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?