Falleció carabinera por disparo de su propio revólver

La Prefectura precisó que "en el momento en que se produjo el disparo, la Carabinero se encontraba sola, cumplía servicio de patrullaje y había concurrido momentáneamente a la Comisaría para almorzar".

09 de Julio de 2006 | 21:37 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO._ La carabinera Carla Urrutia falleció esta tarde en el hospital institucional al que había sido trasladada por un disparo que provino de su propio revólver. El deceso se registró a las 19.45 horas.

Durante la tarde la Prefecto de Menores, Coronel Sandra Contreras Lacroix, confirmó que hoy alrededor de las 14.30 horas, la Carabinero Carla Urrutia, de dotación de la 35 Comisaría, resultó lesionada de gravedad, con una herida, ocasionada por un disparo inferido con su revólver de servicio en la zona toráxica mientras permanecía en el sector de dormitorios del Cuartel.

La institución investiga las circunstancias del hecho.

La Prefecto precisó que "en el momento en que se produjo el disparo, la Carabinero se encontraba sola, cumplía servicio de patrullaje y había concurrido momentáneamente a la Comisaría para almorzar".

La Coronel Contreras agregó que "la funcionaria permanece en estado grave, internada en el hospital institucional donde se le prestan especiales atenciones para su recuperación".

Finalmente la Prefecto señaló que "la totalidad de los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía correspondiente, sin perjuicio de la investigación administrativa interna que desarrolla la Institución".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores